Arrestan a conductora de Uber de Florida por supuesto secuestro de pasajera

Destiny Green enfrenta cargos por llevar a su pasajera a un destino no deseado.

Conductora de Uber secuestra a pasajera

(Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

Tras las rejas y sin derecho a fianza. Así se encuentra Destiny Green, una conductora de Uber en la ciudad de Tallahassee, quien supuestamente secuestró a principios de esta semana a una pasajera, Brooke Adkins, a quien recogió en un club nocturno y debía dejar en un complejo de apartamentos.

Según la declaración de la víctima, durante la carrera solicitó bajarse del automóvil, a lo cual se habría negado Green, alegando que la llevaría al Hospital. Adkins logró bajarse abriendo una de las ventanillas traseras. Así llegó a una Farmacia cercana, donde alertó a las autoridades.

Mas tarde publicó fotos en las redes sociales donde muestra sus manos y rodillas ensangrantadas.

Entretanto, Green, quien podría enfrentar cargos, entre ellos el de secuestro, asegura que la pasajera pidió ser llevada al Hospital y nunca supo por qué; afirma que jamás percibió cuando se bajó del vehículo. La joven tiene antecedentes de tratamiento psiquiátrico.

La compañía Uber, por su parte, dijo en un comunicado que está lista para cooperar con las autoridades en la investigación. "Lo que la pasajera informó a la policía es preocupante", aseguró. La aplicación brinda la posibilidad de reportar situaciones así, lo cual envía de inmediato a la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS