Dólar

Arrestan a carteristas que robaron 61 celulares

Mientras unos 5 mil jóvenes se divertían, escuchando música electrónica y disfrutando del arte y la pintura en el evento de "life in color" que se realiza cada año en Wynwood.

En el mismo lugar, el pasado domingo con sus ropas y pelos pintados se encontraban estos dos sujetos hispanos, identificados como Wilson Ordóñez y Luis Ocho Hernández, pero según las autoridades haciendo sus fechorías: Robando en la cartera de decena de jóvenes que estaban distraídos con la música.

Los sujetos que comparecieron hoy en corte al ser detenidos ese día por las autoridades, tenían 61 teléfonos celulares de distintas marcas, ellos dijeron según el reporte policial que se los encontraron tirados, pero la ley establece que los artículos encontrados perdidos deben reportarse a la policía.

En este evento se encontraban unos 78 oficiales, los dueños de los celulares reportados como perdidos, según más autoridades reconocieron a estos dos hombres, como los sujetos que habían sustraído los artículos de sus bolsos.

Estos hombres enfrentan varios cargos de robo en menor cuantía y deben pagar una fianza de 77 mil dólares.

Contáctanos