Despiden a policía acusada de golpear a embarazada en Miami Beach

Ambar Pacheco fue relevada del servicio mientras transcurre una investigación interna.

Una agente de policía de North Miami Beach acusada de patear a una mujer embarazada mientras estaba fuera de servicio ha perdido su insignia.

Ambar Pacheco fue despedida el viernes después de su arresto el miércoles por un cargo agravado de agresión, dijo la policía en un comunicado.

Ambar Pacheco, de 26 años, agente de la policía de North Miami Beach fue arrestada después que, supuestamente, golpeó a una mujer embarazada de ocho meses, lo que provocó que la víctima fuera trasladada al hospital para un parto de emergencia.

Los oficiales arrestaron a Pacheco y la acusaron de un cargo de agresión agravada contra una mujer embarazada. La oficial estaba bajo una investigación interna.

Un informe indicó que oficiales de Miami Beach llegaron a la escena, cerca de Espanola Way y la avenida Washington, después de las 8:30 p.m. del miércoles, luego que la víctima dijera que Pacheco la había golpeado en el estómago.

Pacheco dijo que el novio de la víctima le había propinado una patada en la cara a su hermana. Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que la víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde dio a luz un bebé saludable.

Contáctanos