Arrestan a 2 hermanos con tarjetas falsificadas y drogas

Dos hermanos de Miami-Dade están bajo arresto en conexión con una red de robo. Decenas de miles de dólares en objetos electrónicos y bienes de lujo fueron robados con el uso de tarjetas de crédito falsificadas.

Los hermanos Oscar y José Torres fueron detenidos en una casa ubicada en el 8900 NW 180 Terrace, en Miami-Dade.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, un especialista en prevención de pérdidas en una tienda en Doral observó a los hermanos en un video de vigilancia haciendo compras grandes y caras durante los últimos días, incluyendo de 10 a 15 iPads y iPhones al mismo tiempo.

Los hermanos estaban haciendo las compras con tarjetas de crédito robadas, según la policía.

El empleado de prevención de pérdida notificó a la policía cuando los hermanos Torres regresaron a la tienda este martes. La policía dice que a lo largo del día, los hermanos compraron varios productos de Apple por un valor de cerca de $ 8.000, todos con tarjetas de crédito robadas.

La policía detuvo a los hermanos la madrugada del miércoles y llevaron a cabo una búsqueda en la casa. En el interior los agentes encontraron más de 6 libras de marihuana con un valor de más de $20,000, un cuarto kilo de cocaína con un valor de más de $15,000, cerca de 50 tarjetas de crédito falsificadas, grandes cantidades de dinero en efectivo y un montón de mercancía de lujo robada. 

Contáctanos