Arrestan a 120 personas tras operativo policial

Este operativo se ha realizado decenas de veces en otras regiones del país y es la cuarta vez que se ejecuta en Florida. Es un esfuerzo de diversas agencias policiales para sacar de las calles a delincuentes violentos, drogas y armas.

Como parte del proyecto nacional vecindario seguro, las autoridades anunciaron el resultado de la operación que requirió más de cuatro meses de investigaciones. Agentes federales de US Marshal junto a los departamentos de policía de Fort Myers y Cape Coral y la oficina del alguacil del condado lee informaron en rueda de prensa conjunta el arresto de 120 personas con cargos federales y locales.

La atención se centra en apuntar a organizaciones criminales y delincuentes que cometen crímenes violentos, tráfico de narcóticos y delitos violentos relacionados con armas.

Además, los agentes incautaron 45 armas de fuego, más de 100 mil dólares en drogas, entre marihuana, cocaína, metanfetamina y heroína y más de 18 mil dólares en efectivo.

Los fiscales han estado trabajando diligentemente con nuestros policías durante muchos meses antes del inicio de la operación, con órdenes de arrestos y ordenes de allanamientos.

La mayoría de las detenciones se efectuaron en vecindarios de la ciudad de Fort Myers.

Vamos a detener la violencia en la ciudad de Fort Myers, el Departamento de Policía no descansara, no seremos complacientes y no cesaremos nuestra búsqueda de aquellos que traen la violencia y crímenes a las calles de nuestra ciudad.

Cuando miras el tablero aquí y ves armas, drogas, saliendo de nuestras calles, es bastante simple, si cometes un crimen en nuestro condado, hay un lugar para ti, tras las rejas, en la cárcel.

Y la fiscal estatal reconoció que, aunque algunas de las personas detenidas han salido de prisión tras pagar la fianza, las autoridades permanecerán atentas al desarrollo de cada caso.

Contáctanos