Liberan a involucrados en violento incidente con la policía

Jessie Hernández, de 39 años, y Francheska Turull, de 37, fueron arrestados el domingo por cargos que incluían agresión a un oficial.

Ya están fuera de prision Francheska Turull, Jessie Hernández y Duewayne Dixon, arrestados este domingo en el área de West Parck en Broward , luego de una trifulca con agentes policiales, que quedó grabada por un video de celular.

Francheska quien fue la primera en salir hoy de la carcel del Condado Broward, se refiere al momento en que se acercó al agente para preocuparse por su hermano Duewayne Dixon, quien había sido arrestado por supuestamente no tener la documentación de su Moto ATV, en regla.

Las autoridades dijeron que Dixon, de 26 años, había sido detenido en el 3100 de Southwest 40th Avenue en West Park cuando Hernández se acercó a los oficiales. Se le dijo a Hernández que no cruzara una línea en la acera, pero fue puesto bajo custodia por "obstruir nuestra investigación de tráfico", dice el informe de arresto.

Cuando Hernández fue detenido, "Turull tomó una postura agresiva hacia mí y agitó su cuerpo en posición de pelear", escribió el oficial. Turull intentó golpear al policía con el puño y éste "golpeó a Turull con la mano cerrada e intentó detenerla", dice el informe.

Contáctanos