Arrestados por sobredosis con niños en su departamento

Una pareja de Boynton Beach fue arrestada después de ser encontrada dentro de su apartamento tras una aparente sobredosis de drogas, con dos niños viviendo en el lugar en lo que un oficial llamó condiciones "inmundas".

Los dos adultos, Andrew Otto, de 35 y Lauren James, de 30, fueron acusados ​​de dos cargos cada uno de negligencia infantil.

Según un informe de arresto, Otto llamó a la policía poco antes de las 5:30 p.m. el viernes pasado diciendo que estaba sufriendo una sobredosis. Un oficial llegó a la casa cerca de Meadows Drive, pero no pudo hacer que nadie contestara a la puerta y dijo que escuchó a niños gritando y llorando.

El oficial pudo entrar por una puerta sin llave, encontrando a Otto y James inconscientes en el piso de un dormitorio con los niños en una cama cercana. Los niños fueron llevados a otra habitación y las cuadrillas de rescate trabajaron para revivir a la pareja.

Ambos adultos fueron llevados a un hospital de la zona, mientras que los oficiales en la escena encontraron numerosos artículos de parafernalia de drogas, así como varias bolsas de polvo que más tarde resultaron positivas a heroína y fentanilo.

Los niños, que la policía dice que vivían en una casa llena de insectos vivos y muertos, que no habían sido bañados o alimentados en días, fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Contáctanos