Florida

Arrestados por robar juguetes para niños con cáncer

Un grupo del sur de la Florida que trabaja con niños que tienen cáncer está más tranquilo después de que la policía recuperó un camión de remolque lleno de juguetes para esos niños especiales fuera de una casa de North Miami.

Después de que su hijo falleciera víctima de cáncer, Silvia Vanni y su familia tienen una misión en la vida: recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad y llevarle juguetes a otros niños que luchan contra el cancer, y lo hacen mediante la fundación Mystic Force

La policía de Sunrise encontró el remolque el lunes por la noche después de que Sylvia Vanni lo denunciara en los medios sociales y se pusiera en contacto con la policía.

Vanni dice que estaba en estado de shock cuando descubrió que alguien entró en su comunidad cerrada y se robó el remolque.

La policía sigue investigando quien fue capaz de entrar y robar el remolque. A cualquier persona con información se le pide que llame a la policía de North Miami.

Si usted quiere ayudar a la fundación puede entrar a la página www.mysticforcefoundation.com o llamar al teléfono 305-726-1155.

Contáctanos