Empleado de escuela arrestado por pedir sexo a menor

Empleado del sistema escolar está bajo fianza luego de ser arrestado bajo acusaciones de haber seducido a un menor por internet.

Un empleado del sistema escolar está bajo fianza luego de ser arrestado por acusaciones de haber seducido a un menor por Internet y cometer actos lascivos.

El hombre, identificado como Víctor Brantly, es un técnico en computación de las escuelas públicas de Miami-Dade, que se hizo amigo de un joven de 15 años a través de una aplicación de citas y luego lo citó a su casa y le hizo actos lascivos.

El hombre trabaja en South Dade Senior High School, en Homestead y la misma escuela en la que el joven estudiaba, convenció al menor de que le mandara fotos sexuales y luego de que acudiera a una cita en la que terminó solicitándole sexo. 

Las autoridades alertan que pudieran haber más víctimas de este hombre, por lo que piden a los padres hablar con los menores que en la escuela o la iglesia pudieron estar cerca de este hombre, que solía usar la aplicación móvil Grindr. 

El distrito escolar de Miami-Dade informó que "ha iniciado los procedimientos de terminación de empleo" para este hombre y se le impedirá buscar trabajo en las escuelas públicas del condado, alegando que "las acusaciones contra este individuo son inexcusables y vergonzosas". 

Contáctanos