Policía: Arrestado por vender cigarrillos electrónicos a menores

Su nombre es Giovanni Morales, y según la policía, su rostro y hasta su número telefónico ya eran muy conocidos entre varios alumnos de una escuela en Hialeah, a quienes presuntamente les vendía cigarrillos electrónicos.

De acuerdo con el informe policial, Morales, de 19 años, solía vender los cigarrillos electrónicos frente a esta escuela, ubicada en el 2590 y la calle 76, en Hialeah. Un estudiante le dijo a los investigadores que había obtenido el número de teléfono del joven a través de un amigo. Se pusieron de acuerdo, fijaron un sitio para encontrarse y allí el menor de edad le pagó 30 dólares por tres vaporizadores.

Los departamentos escolares están conscientes y la preocupación es tan grande, que, por ejemplo, la junta del condado Palm Beach está considerando presentar una demanda contra uno de los mayores fabricantes de estos productos en Estados Unidos.

Por su parte, en las escuelas públicas del condado Collier han creado campañas contra el cigarrillo electrónico y los estudiantes que sean sorprendidos con estos dispositivos podrían ir a la cárcel.

Contáctanos