Miami

Sale bajo fianza padre acusado de maltrato infantil

Un padre de Miami se encuentra tras las rejas después de que la policía dijera que supuestamente golpeó a su hijo fuera de un restaurante Chuck E. Cheese en Aventura este lunes.

Peter Juris fue arrestado con un cargo de abuso infantil y otro de agresión a un niño.

Según la madre, su hijo de 4 años tiene un gemelo y ambos son niños con necesidades especiales. 

Según el informe, cuando la policía llegó, los detectives vieron al niño con varios hematomas en el rostro.

Hoy en la corte, la madre del menor insistió, "ellos necesitan a su padre y yo también porque no puedo hacerlo todo sola".

El hombre,de 40 años, apareció en el tribunal este martes, donde recibió una fianza de $6,000 por ambos cargos.

Según el informe de arresto, Juris fue visto mientras llevaba a su hijo fuera del restaurante en Biscayne Blvd y luego golpeando la cabeza del niño con su mano.

Después de poner a su hijo en el asiento trasero de su Maserati, Juris fue visto golpeando al niño en la cara y el pecho con el puño cerrado.

Los testigos mantuvieron a Juris en la escena hasta que llegó la policía. Fue puesto bajo arresto y el niño, que fue tratado en la escena por moretones e hinchazón alrededor de sus ojos, fue puesto bajo custodia protectora, y posteriormente entregado a un amigo de la familia antes de ser transportarlo al Hospital Infantil Joe DiMaggio para ser evaluado.

Funcionarios del Departamento de Niños y Familias de Florida dijeron en una declaración que se ha abierto una investigación sobre la familia, que no tiene casos previos pendientes.

Contáctanos