Arrestado por supuesta amenaza a familia con un fusil

Kevin Flaherty ,de 48 años de edad, tocó el timbre de su vecino, armado.

Todo ocurrió el pasado miércoles justo antes de las 11 de la noche, cuando, según se ve en el video, un hombre visiblemente intoxicado, identificado como Kevin Flaherty ,de 48 años de edad, tocó el timbre de su vecino, armado con un rifle de asalto y un chaleco antibala.

El sistema del timbre permite grabar y ver en tiempo real el instante en que el dueño de la casa también veía las imágenes mientras se encontraba a miles de millas de distancia en California y su esposa y dos hijos estaban en la casa.

Ocurrió en Boca Raton, en la casa ubicada en Fox Hunt Trail, a 200 pies de la vivienda del sospechoso en Brandywine Dr. La mujer e hijos cerraron todo y se escondieron en la casa mientras aguardaban por la policía. Pero cuando las autoridades llegaron, ya el hombre se había marchado y los agentes consideraron que no había una amenaza latente ni se había cometido un crimen, por lo que se retiraron. Sin embargo, al día siguiente Kevin Flaherty fue arrestado.

Según el informe policial, la esposa y la hija del sospechoso lo habían dejado luego de que él las amenazara con dispararles y matarlas. La hija de Flaherty se había quedado unos días en la casa de sus vecinos aparentemente por temor a su padre.

Kevin Flaherty fue arrestado y enfrenta tres cargos de asalto agravado con un arma letal sin intención de matar. La juez le ha pospuesto el beneficio de fianza hasta que se le realicen exámenes psicológicos.

Mientras tanto las autoridades continúan investigando este caso.

Contáctanos