Arrestado por invasión de morada

El hecho sucedió en junio de 2018, y aunque pasaron varios meses, la víctima de este caso nos reconoció que recién ahora podrá dormir tranquila.

El agresor se llama Neisser Lezcano. Esta arrestado. Se lo acusa de asalto armado, invasión a la propiedad y conducta lasciva.

Este muchacho se llama Neisser Lezcano. Esta arrestado. Se lo acusa de asalto armado, invasión a la propiedad y conducta lasciva.

Sucedió la mañana del 4 de junio de 2018, cuando Esther llegaba a su casa del médico y al abrir la puerta se dio cuenta que algo no estaba bien.

Recuerda que vivió momentos desagradables, por las cosas que el sospechoso hizo mientras la mantenía esposada a la pata de una cómoda.

La cámara en el frente de la vivienda registró el momento en que salió de la casa y escapó con la camioneta de la víctima.

Esta no es la primera vez que Lezcano enfrenta cargos y queda arrestado. En noviembre de 2015 enfrento cargos por robo agravado por uso de un arma de fuego, y robo en tercer grado. En aquella oportunidad quedo libre bajo fianza.

Contáctanos