Sale de la cárcel hombre acusado de abuso a niña

Christopher Falzone, un consejero de campamento de verano, habría "tocado" a una estudiante.

Cristopher Falzone salió de la cárcel de Fort Lauderdale luego de habérsele impuesto ayer un cargo por presuntamente haber tocado inadecuadamente a una niña de 10 años en el campamento “Live Oak” donde la menor disfrutaba de un programa recreativo de verano y en el que Falzone fungía como director asociado.

El consejero fue arrestado luego de que la policía dijera que tocó inapropiadamente a una campista de 10 años y le susurró "Te amo" al oído.

Falzon fue arrestado el lunes por un cargo de conducta lasciva o lasciva por una persona mayor de 18 años, según un informe de arresto.

Según el informe, Falzone, de 35 años, fue consejero y director asociado en el campamento donde la niña asistió del 11 de junio al 3 de agosto, cuando la madre de la niña llamó a la policía para informarle que la tocó de manera inapropiada.

La madre dijo a la policía que escuchó a su hija hablar por teléfono y escuchó la voz de un "adulto" en el otro extremo, y descubrió que su hija estaba en una llamada de Facebook Messenger con Falzone, según el informe.

La niña les dijo a los detectives que, dado que se había roto el brazo y no podía participar en las actividades de natación del campamento, se sentaba con Falzone debajo de una carpa, mientras que el resto de los campistas iban a nadar, según el informe.

Falzone tocó a la niña en unas 15 ocasiones mientras estaban bajo la carpa, dijo la niña a los detectives, según el informe. Falzone también le susurraba al oído "te amo" y "eres mi bella", según el informe.

La niña dijo que también fue toca de forma inapropiada en las excursiones y en el autobús en el camino de regreso de los viajes, según el informe.

Los detectives también encontraron varios mensajes de la aplicación Facebook Messenger entre Falzone y la niña que comenzaron el 13 de julio. "Hola, ya te extraño", escribió ella en uno, según el informe. "Aww. Yo también te extraño", respondió.

Cuando la niña escribió "Te quiero", Falzone respondió "Awwww", según el informe.

Cuando fue entrevistado por los detectives, Falzone admitió tener conversaciones privadas con la chica y susurrarle "Te amo" al oído, según el informe. Dijo que no recordaba haberla tocado, pero que "no la estaba llamando mentirosa", decía el informe.

Contáctanos