Acusado por inyecciones cosméticas ilegales

Un hombre acusado de inyectar ilegalmente a mujeres para aumentar sus glúteos fue liberado bajo fianza este miércoles.

Carlos Gilberto Mendoza, de 49 años, enfrenta tres cargos por practicar la medicina sin licencia y posesión de medicamentos sin receta con la intención de administrarlos. 

Se trata del hombre hispano que fue detenido ante el lente de Telemundo 51.

El ruido de las esposas solo fue el principio de una investigación que dejo al descubierto una pesadilla para mujeres como Ileana Duarte que buscaban procedimientos cosméticos.

La vivienda ubicada en el 13606 de la 10 Terrace, en Doral, servía supuestamente como clínica. Según el reporte de la policía, encontraron botox, cloruro de sodio y lidocaina, que sirve para anestesiar. 

En un principio, la alegada víctima llegó con un familiar para reclamarle a Mendoza y a una mujer que aparentemente trabaja con él por los daños que le han ocasionado las inyecciones.

Fue entonces cuando llamaron a la policía y a Telemundo 51.  Duarte nos mostró las fotos de los hematomas que tiene en sus glúteos, luego que le inyectaran una sustancia.

Sin embargo, la policía aún no ha confirmado si en efecto esa es la sustancia que tiene en su cuerpo.  Así que las autoridades llamaron una ambulancia y trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Kendall para un examen médico como parte de la investigación. 

Minutos antes de su arresto, Telemundo 51 habló con Mendoza, quien negó las imputaciones. 

Contáctanos