Arrestado joven acusado de asesinato

Pelea en gasolinera de Homestead

(Publicado miércoles 12 de junio de 2019)

El arresto fue efectuado este martes. El joven continúa detenido en la cárcel “TGK del condado Miami Dade tras no contar con derecho a fianza.

Miguel Hernández se presentó en corte de fianza hoy. “Está acusado de asesinato en segundo grado y robo a mano armada”.

Hernandez, quien, según el reporte del arresto, confeso estar involucrado en el incidente que llevó a la muerte de uno de dos hermanos. La medianoche del pasado 25 de noviembre del 2018 en North Krome avenue a la altura de la calle 13. Se vio contrariado al escuchar una secuencia de los hechos. Y es que según el informe policial el joven de 23 años de edad quien era uno de tres pasajeros junto a Adam Román de 17 años y otro hombre aún sin identificar en un auto Chrysler 300 color azul conducido por Liliana Chavolla de 18 años pararon en S&B Food Mart en la avenida Krome y la 16.

Mientras se encontraban en el lugar Román tuvo un argumento con dos hermanos quienes según las autoridades habían dejado una fiesta familiar para comprar cerveza cuando hernandez intervino y tanto el cómo Román salieron del lugar.

Y tanto el cómo los otros dos pasajeros que incluía a hernandez confrontaron los hermanos en el estacionamiento de “Rios Beauty Salon” en North Krome ave a la altura de la calle 12 a dos bloques de distancia de este lugar dicen los investigadores que Chavolla quien al igual que Román fue arrestada informó que los jóvenes golpearon a los hermanos robando sus celulares y billeteras al intentar huir atropellaron a uno de ellos quien quedó atrapado bajo el vehículo al acelerar pasaron por encima del cuerpo el incidente según las autoridades quedo captado por cámaras de vigilancia el hombre murió y su hermano resulto lesionado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS