Arrestado joven acusado de asesinato

El arresto fue efectuado este martes. El joven continúa detenido en la cárcel “TGK del condado Miami Dade tras no contar con derecho a fianza.

Miguel Hernández se presentó en corte de fianza hoy. “Está acusado de asesinato en segundo grado y robo a mano armada”.

Hernandez, quien, según el reporte del arresto, confeso estar involucrado en el incidente que llevó a la muerte de uno de dos hermanos. La medianoche del pasado 25 de noviembre del 2018 en North Krome avenue a la altura de la calle 13. Se vio contrariado al escuchar una secuencia de los hechos. Y es que según el informe policial el joven de 23 años de edad quien era uno de tres pasajeros junto a Adam Román de 17 años y otro hombre aún sin identificar en un auto Chrysler 300 color azul conducido por Liliana Chavolla de 18 años pararon en S&B Food Mart en la avenida Krome y la 16.

Mientras se encontraban en el lugar Román tuvo un argumento con dos hermanos quienes según las autoridades habían dejado una fiesta familiar para comprar cerveza cuando hernandez intervino y tanto el cómo Román salieron del lugar.

Y tanto el cómo los otros dos pasajeros que incluía a hernandez confrontaron los hermanos en el estacionamiento de “Rios Beauty Salon” en North Krome ave a la altura de la calle 12 a dos bloques de distancia de este lugar dicen los investigadores que Chavolla quien al igual que Román fue arrestada informó que los jóvenes golpearon a los hermanos robando sus celulares y billeteras al intentar huir atropellaron a uno de ellos quien quedó atrapado bajo el vehículo al acelerar pasaron por encima del cuerpo el incidente según las autoridades quedo captado por cámaras de vigilancia el hombre murió y su hermano resulto lesionado.

Contáctanos