Arrestado entrenador por conducta lasciva con menores

Un entrenador de fútbol del sur de la Florida se enfrenta a cargos por conducta lasciva por supuestamente exponerse ante dos niños después de una práctica deportiva.

José Jerónimo García, de 34 años, fue arrestado el miércoles por dos cargos de exposición lasciva y exposición lasciva ante un niño, según un informe de arresto de la Policía de Miami-Dade.

García fue encarcelado y liberado bajo fianza. En la corte del jueves, se le ordenó que se mantuviera alejado de las víctimas.

El reporte policial indicó que el incidente ocurrió la noche del lunes en el Parque Rubén Darío en la calle West Flagler. Las víctimas, dos adolescentes de 13 años que son miembros del equipo de fútbol, ​​habían estado practicando cuando García, su entrenador, los llamó para ayudarlo a estirarse, dijo el informe.

García se sentó en el suelo y extendió las piernas y los adolescentes se agarraron de sus piernas. Una vez que sus piernas estaban separadas, mostró el pene a los dos adolescentes, según el informe.

Los adolescentes se sobresaltaron y luego informaron el incidente al entrenador principal, dijo el informe. García fue arrestado más tarde.

Contáctanos