Arrestado acusado de dispararle a su novia embarazada

Un hombre acusado de dispararle a su novia embarazada en su casa de Miami fue arrestado, dijeron las autoridades el martes.

Raymond Xavier Deltoro, de 29 años, enfrenta un intento de asesinato agravado contra una embarazada por dispararle el sabado en el pecho en una casa en el 4300 del Northwest 11th Place, según un informe de arresto.

El informe dice que Deltoro y la víctima han estado en una relación durante cinco años y que tenía 38 semanas de embarazo con su hijo cuando la pareja tuvo una discusión y Deltoro le dio un puñetazo en la cara.

Ella exigió que Deltoro se fuera y luego cerró la puerta detrás de él, pero cuando abrió la puerta después de creer que él se había ido, lo encontró parado afuera, apuntándole con un arma, según el informe.

Deltoro luego abrió fuego a través de la puerta frontal de vidrio, disparándole dos veces en el pecho sobre su corazón, según el informe.

Deltoro huyó de la escena, pero se entregó a la policía con su abogado, y fue arrestado en la cárcel el martes, según el informe. 

La madre sobrevivió y dio a luz al niño.

Contáctanos