Arrestado sospechoso de robo armado a un joyero

En corte de fianza se presentó hoy Rolando Álvarez, el sujeto presuntamente responsable de asaltar y robar al dueño de la Joyería Grimal, ubicada en el 2742 del SW y la calle 8 de la Pequeña Habana.

Las prendas, un reloj de pulsera Patek Phillipe y un anillo de oro con diamante valorados en más de 70 mil dólares, fueron robados el pasado 7 de enero, cuando un hombre, vestido con pullover blanco y con la cara cubierta, exigió las joyas a punta de pistola. Que luego se determinó que era una taser.

El caso fue reportado a las autoridades y como parte de la investigación, una empleada de la joyería que resulto ser familiar del acusado, según la víctima del robo, fue en aquel entonces interrogada sobre el caso, tal y como muestran estas imágenes obtenidas de manera exclusiva por T51.

Así mismo estas otras imágenes captadas en un concesionario de autos exóticos, mostraron al acusado luciendo las presuntas joyas robadas, que, según el reporte policial, luego intentó usarlas como garantía para rentar un vehículo Lamborghini verde de alto valor.

Al acusado Álvarez la jueza le presento 7 cargos entre ellos, asalto a mano armada, uso y exhibición de arma de fuego y robo de una propiedad.

Contáctanos