Arrestada por chocar y causar caos en la carretera

Una mujer, de origen hispano, según la policía causó daños a propiedades, pero también puso en riesgo su propia vida.

El momento del arresto fue captado por un testigo con su teléfono celular, pero antes la policía había recibido un reporte de una camioneta Chrysler color blanca que había chocado un vehículo en Del prado bulevar de Cape Coral.

En efecto, el oficial de la policía disparó su pistola paralizante contra Nhaima Rivera, de 34 años de edad para arrestarla luego que presuntamente se aproximaba al oficial gritando obscenidades, esto tras chocar su vehículo por segunda ocasión, en esa oportunidad contra el aviso de entrada del centro comercial del prado.

Según testigos, la mujer tras chocar contra el aviso del centro comercial huyó nuevamente de la escena a pie, corriendo en vía contraria al tráfico vehicular de la importante vía y en varias oportunidades casi era atropellada. Fue entonces cuando la policía logro someterla. Nhaima Rivera se negó a practicar la prueba de alcoholemia.

Ahora enfrenta 16 cargos, 9 de ellos relacionados con DUI y daños a la propiedad, además una revisión a su licencia de conducir reveló que tenía 12 suspensiones.

Contáctanos