Dan último adiós a niñas fallecidas en incendio de Pompano Beach

Realizan funeral para las dos hermanas que murieron en un incendio.

Arrestada made de menores muertas

La acusan de asesinato agravado. (Publicado viernes 19 de octubre de 2018)

El domingo se llevó a cabo un funeral para las dos hermanas jóvenes que murieron en un incendio en un apartamento de Pompano Beach mientras su madre estaba fuera.

La madre de dos hermanitas que murieron cuando un incendio devoró su hogar en Pompano Beach durante el fin de semana fue arrestada el viernes por cargos de homicidio, dijeron las autoridades.

Jeny Yosselin Meléndez Ramírez, de 22 años, enfrenta dos cargos de homicidio culposo de un menor, dijeron oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward. Fue arrestada durante una parada de tráfico en 1900 de West McNab Road, dijeron las autoridades.

Las autoridades dicen que Abigail Espinoza, de 5 meses de edad, y Sofia Meléndez, de 5 años, murieron en el incendio del sábado en los apartamentos Banyan Club en 1830 Northeast 48th Street.

Meléndez Ramírez dejó a sus hijas y su hijo de 2 años al cuidado de su hermana de 16 años mientras ella iba a trabajar, dijeron las autoridades. La adolescente dejó a las niñas solas después de que Meléndez-Ramírez le dijo que llevara al menor de 2 años con ella para comprar algo de comida para bebés en Walmart, dijeron las autoridades.

"Los detectives dicen que Meléndez-Ramírez causó la muerte de sus hijos por negligencia culpable", dijo BSO en un comunicado el viernes.

Meléndez Ramírez estaba en la cárcel el viernes por la noche. 

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS