Apuñaló al novio cuando supo que iba a romper con ella

Melanie Eam, de 20 años, fue arrestada en Maryland y trasladada al condado de Palm Beach para enfrentar a la justicia por presuntamente haber matado a puñaladas a su novio cuando él decidió terminar la relación amorosa.

Eam fue detenida luego de que después que el pasado 17 de noviembre se convirtiera en persona de interés en relación al homicidio de James Barry. La víctima fue encontrada muerta en su casa a consecuencia de puñaladas.

Según el reporte policial esto sucedió pocas horas después que James Barry le dijera a Melanie que ya no la quería y deseaba terminar la relación que ambos mantuvieron por dos años.

En una breve aparición en la corte de fianza, donde estaba presente familiares de la víctima, el juez le negó a Eam el derecho a fianza. El padre de la víctima señaló que no existen palabras para describir el dolor de perder a un hijo.

“Fue un crimen horrendo y ahora vamos hacia adelante, A la parte de la justicia de esta ecuación estoy contento que Melanie está en la cárcel sin derecho a fianza por lo que podemos seguir adelante”, dijo el padre de la víctima.

Eam huyó del estado de la Florida a bordo de su Toyota Corolla blanco y, según el reporte policial, fue una prima quien le avisó a la policía donde se encontraba.
 
Eam permanece en la cárcel del condado de Palm Beach, ya que el juez le negó la fianza. Tampoco tiene permitido tener contacto con la familia de la víctima.

Contáctanos