Hoy vence plazo para solicitar vivienda de bajo costo

Las aplicaciones online para el "Rebecca Towers", en Miami Beach, se aceptarán hasta las 4PM.

Los miamenses afectados por la crisis de la vivienda podrían tener ahora un alivio en Miami Beach. El Departamento de Viviendas de esa ciudad está aceptando solicitudes para las personas de la tercera edad que deseen residir en el edificio Rebecca Towers Norte.

El complejo residencial, ubicado en el número 200 de Alton Road, está designado para personas de 62 años o más con ingresos limitados. Además de la edad, los requisitos para participar en esta opción de vivienda indican que los ingresos para una sola persona no excedan los $44,100 al año, y para una pareja los $50,400.

Las solicitudes para la lista de espera en Rebecca Towers se aceptarán por internet desde las 9 a.m. del lunes 23 de abril hasta las 4 p.m. del miércoles 25 de abril. Las planillas estarán disponibles, en español, en la página del Departamento de Viviendas de Miami Beach, en https://miamibeach.apply4housing.com. Solo se aceptarán las solicitudes que se llenen y envíen por internet.

Todas las solicitudes recibidas entre el 23 y 25 de abril se considerarán como recibidas al mismo tiempo. No importa si la solicitud fue enviada el primer o el último día.

Para personas mayors con ingresos limitados.

El proceso de selección de las 600 solicitudes será al azar por sorteo computarizado. Solo se aceptará una por familia y deben estar completadas correctamente. A las personas elegidas se les notificará por correo.

Contáctanos