Anuncian segundo paro nacional en Puerto Rico

El pueblo no se cansa de exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. La masiva marcha de pueblo durante el paro nacional de este lunes le ha dado más entusiasmo todavía a este movimiento, que usa las redes sociales como su mejor herramienta para convocar a las manifestaciones. Las convocatorias se hacen virales.

El cantante de música urbana René Pérez, mejor conocido como Residente, le está pidiendo al pueblo que se unan para un segundo paro nacional este jueves en la milla de oro, que es el distrito financiero de san juan. Nicky Jam también se va a sumar a esas.

Importantes renuncias se han dado en las últimas horas. A Rosselló se le sigue cerrando el cerco político. Se está quedando sin apoyo para continuar gobernando. El alcalde de Guaynabo, uno de sus férreos defensores, le pidió que abandone el poder.

Poco antes se quedaba sin secretario de la gobernación, porque Ricardo Llerandi le presentó la carta de renuncia. Este es uno de los integrantes del chat que ha indignado al país, y lo hizo horas después que un juez ordenara la confiscación de los celulares de todos los involucrados en el escándalo.

Contáctanos