Amenazas de bomba ponen en alerta a la policía

Fueron horas de tensión para los oficiales del departamento de policía de Miami Beach. Aproximadamente a las tres de la tarde, un perro policía detectó lo que parecía ser un paquete explosivo.

Fue una medida preventiva, según dijeron las autoridades, mientras los investigadores determinaban la veracidad de la sospecha con la ayuda del escuadrón anti bomba del departamento de policía de Miami Dade. A pesar de la amplia movilización y de que el edificio se mantuvo completamente vacío, los servicios de emergencia no se interrumpieron.

Las calles y avenidas que rodean la sede de la policía se mantuvieron cerradas, lo que obligó a los conductores a buscar vías alternas en el horario de mayor tráfico vehicular en la ciudad. Poco antes de las siete de la noche, el edificio fue considerado seguro.

No obstante, la posibilidad de que un cuartel de la policía pueda ser vulnerable a este tipo de amenazas generaba esta noche un poco de preocupación entre turistas y residentes.

Esta mañana también hubo preocupación en el cuartel de la policía de la ciudad Miami, luego de que una persona desconocida hiciera amenazas a través del centro de llamadas, el servicio 911.

Como medida de precaución, en la ciudad de Miami se redobló la seguridad en todas las estaciones de policía. Afortunadamente tanto allá como aquí en el edificio de la policía de Miami Beach, todo regreso a la calma.

Contáctanos