Dos

Amenazas de bomba en restaurantes de Doral

a policía arrestó a un hombre acusado de amenazar con detonar explosivos en tres restaurantes de doral lo que provocó la evacuación de los establecimientos.

Y esto ocurrió cuando muchos estaban aún nerviosos días después del huracán Irma. Dos de esos negocios están ubicados aquí, en Downtown Doral... Y fueron evacuados.

Imágenes de un celular muestran la evacuación masiva de varios establecimientos en la zona de Downtown Doral justo después de una llamada al 911 con las amenazas diciendo:

“Una bomba explotara en doral en tres diferentes restaurantes”.

La policía determinó que la voz correspondía a Demond James, de 39 años, quien fue arrestado.

Hoy en Dragon Fly, no estaban autorizados para hablar sobre lo ocurrido. La amenaza también incluyó al restaurante Bulla, ambos en la zona del Downtown de Doral. Y el restaurante Piola en la calle 19 y la avenida 87 del noroeste.

La policía dice que el acusado confesó el motivo de su amenaza, quería morir en la explosión o que la policía lo matara.

Ocurrió después de las 8 de la noche, el 15 de septiembre, el mismo día que una bomba explotó en un metro de Londres, y 5 días después del huracán Irma. Sembrando el pánico entre quienes visitaban los establecimientos que fueron evacuados.

En corte de fianza ayer, se reveló que James tiene antecedentes por amenaza de explosivos desde el año 2000.

La policía con la ayuda de perros policía buscaron los supuestos explosivos, pero se trataba de una falsa alarma. Aseguran que toman en serio cualquier amenaza de este tipo. Y los responsables, enfrentarán el peso de la ley.

Contáctanos