Miami

Amazon mantiene la inmediatez en sus entregas

Amazon tiene el servicio de entrega a domicilio, inmediatamente, todos estos paquetes que la gente compró hoy, van a llegar a domicilio en una hora.

Este servicio está disponible para los miembros de Amazon Prime o quienes hayan escogido el servicio gratis por 30 días de prueba. ¿Quieres saber cómo funciona? Vamos a dar una vuelta por este depósito de Amazon con tanta demanda en estos días de compras navideñas.

No es solo libros y tecnología... Hasta una compra de supermercado también es posible en Amazon.

A una temperatura de 30 grados Fahrenheit, productos lácteos, carne, pollo y pescado, también están disponibles para esas repentinas compras online.

Cada tienda tiene su estrategia para atraer la atención de los clientes. Algunas, como Walmart lo hacen con importantes rebajas, otras como Amazon con rápidas entregas a domicilio. Según Adobe’s report entre el 1° y el 26 de noviembre las ventas online llegaron casi a 50 mil millones de dólares.

Para cerrar les cuento que esta es la época del año donde hay mayor demanda en la compras online. Algo importante, si el 24 a la noche te has olvidado de hacer tu compra, por ejemplo, a las 9 de la noche, tu puedes regalarle a quien quieras, algo, en el condado Miami-Dade, lo van a recibir antes de las 11:59.

Contáctanos