Altercado violento entre estudiantes y policías

Varios estudiantes esperaban fuera de un restaurante para supuestamente pelear.

Tres mascotas se salvan de voraz incendio

Las llamas devoraron un negocio en Allapattah (Publicado viernes 19 de abril de 2019)

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward está investigando videos de teléfonos celulares que muestran a los oficiales que rociaron con gas pimienta y que se enfrentaron a los adolescentes el jueves por la tarde a las afueras de un McDonald's en Tamarac.

Un testigo dijo que una gran cantidad de estudiantes se habían formado fuera del restaurante antes de las 3 p.m. tras los rumores de que iba a ocurrir una pelea. Aunque la pelea nunca ocurrió, un testigo dijo que llegaron agentes y amenazaron con rociar a la multitud con spray pimienta si no se dispersaban.

No está claro si las unidades de policía fueron convocadas a escena o si ya estaban allí los Oficiales del Condado de Broward.

El testigo dijo que un estudiante fue agarrado y esposado por un agente por una razón desconocida. Otro estudiante que estaba tratando de defender al primero se acercó a los oficiales y fue rociado con gas pimienta y arrojado al suelo, dijo esta persona.

Altercado entre estudiantes y policías

[TLMD - MIA] Altercado entre estudiantes y policías

Los hechos están siendo investigados.

(Publicado jueves 18 de abril de 2019)

Desde la oficina del Sheriff del Condado de Broward aseguraron que algunos estudiantes fueron detenidos e interrogados, pero no pudieron confirmar si se realizaron arrestos como resultado de este incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS