Alondra Díaz cada vez más cerca de su madre

Alondra Díaz cada vez más cerca de su madre

Alondra Díaz podría estar a horas de reunirse nuevamente con su madre Dorotea García, ya que su padre, Reynaldo Díaz, buscó el apoyo de una fundación para facilitar la entrega de la niña, pues temía por su seguridad al ser considerado prófugo.

Alondra fue dejada por su padre bajo el cuidado de su tía y su abuela para que coordinaran con las autoridades en Jalisco el encuentro con su madre. Este caso ganó espacio en la opinión pública desde que otra Alondra fue removida erróneamente de su hogar y enviada a Houston en una confusión que puso bajo la lupa al Estado Mexicano.

De acuerdo a varias fuentes, si bien Alondra y su padre han estado escondidos durante las últimas semanas, la niña se mantiene en contacto con su madre. En un audio se puede apreciar cómo Dorotea se compromete con ella a garantizar que su padre seguirá en libertad.

Aún no se sabe si García viajará a México para recoger a Alondra o si aguardará la llegada de su hija en Estados Unidos. La única certeza es que los trámites ya fueron iniciados en México y que recibe apoyo psicológico para manejar esta situación.
 

Contáctanos