Alertan de estafa con premio de lotería

Se han enviado correos electrónicos falsos de la franquicia oficial de Mega Millions

El gran premio del Mega Millions tiene a todos entusiasmados, incluidos los estafadores.

Un comunicado de la Lotería de la Florida advirtió que se han enviado correos electrónicos falsos de la franquicia oficial de Mega Millions, pero en realidad son parte de un plan para obtener información personal y financiera a algunos residentes de Florida.

El correo electrónico fraudulento muestra el logotipo de Mega Millions en el membrete y establece que el destinatario puede haber ganado un premio de $ 1 millón. El correo electrónico continúa diciendo que el destinatario se encontraba entre un grupo de personas seleccionadas al azar para participar en un sorteo de Mega Millions, y le solicita al destinatario información general sobre ellos.

Mega Millions dice que las estafas de lotería a menudo apuntan a personas mayores. La compañía también pidió ser cauteloso si el correo electrónico en cuestión te dice que mantengas confidencial tu "ganancia". De acuerdo con el comunicado de prensa, el correo electrónico de estafa más reciente hace exactamente eso, y le dice al destinatario que no comparta la información con otros para evitar la suplantación de identidad y una doble reclamación.

La Lotería de la Florida advierte a los residentes que no respondan a estos correos electrónicos y enfatiza que si no ha comprado un boleto de Mega Millions, no es elegible para un premio monetario.

Si cree que ha respondido a una estafa de lotería, puede presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio.

El premio mayor de Mega Millions aumentó a $ 970 millones el jueves antes del sorteo del viernes.

Contáctanos