Alerta de autoridades ante caso de secuestro en Miami

Una joven madre con su hijo de dos meses en brazos, víctima de un intento de secuestro a punta de pistola, encontró ayuda en una buena samaritana.

La policía dice que hay maneras de evitar una tragedia ante una situación de emergencia, como la que sufrió esa joven madre.

La madre estaba desesperada y gritaba pidiendo auxilio, según la buena samaritana que la ayudó.

La buena samaritana prefirió no ser identificada por temor a represalias, pero relató en detalles a Telemundo 51 el momento en que la joven madre pedía auxilio.

“Cuando se presentó con un bebé de dos meses me dice, ‘Quiero que me ayude, llámeme a la policía porque un hombre me llevó el carro y me tiró allí con el niño", contó la mujer.

No le cabe duda que en la mente de la víctima quedó grabada la imagen de su agresor.

“Le pidió que lo tocara, y ella se puso nerviosa y que le dijo, tú haces lo que yo digo, si no te mató al nino", agregó la mujer.

Según la policía, esos detalles y la forma en que uno reacciona ante una emergencia, pueden evitar una tragedia.

El hombre es descrito como un afroamericano de 23 a 24 años, alto y delgado. Vestía camisa blanca y pantalones de mezclilla. Le apuntó a la víctima con un arma de fuego mientras ella trataba de alimentar a su bebé en su auto.

El sujeto abandonó a la madre y su bebé por la Calle 171 y la 38 Court del noroeste y escapó en el vehículo de la víctima.

Las autoridades continúan  la búsqueda de este individuo, considerado armado y peligroso. Cualquier información puede enviarse al teléfono de Alto al Crimen del condado Miami Dade.

Contáctanos