Alcalde hace comentarios sobre “blanqueamiento anal”

Podríamos decir que fue un momento bizarro, pues se hablaba de política, de presupuesto, de aquellas cosas que necesitan los residentes de esta ciudad. Incluso, la comisionada hablaba sobre la cantidad de bomberos que tiene Hallandale Beach y que según su opinión no son suficientes para proteger a los vecinos.

Y de repente la comisionada dijo: “Sigue hablando del blanqueamiento anal... Continúa hablando de lo que hago... ¿Qué tiene que ver eso con los negocios de la ciudad?".

Esa fue la discusión en plena sesión de la comisión y el alcalde respondió: "¿Blanqueando mi ano es que yo gano mi dinero? Ah, ok... No creo. Esa eres tú y el negocio de tu familia. El blanqueamiento anal es un negocio que está en crecimiento".

Según la comisionada, esto se remite a tiempo atrás, cuando el alcalde se refirió a un empleado de la ciudad, diciéndole que tenía poca inteligencia. Lima-Taub nos contó que salió en defensa de ese empleado que es un joven bombero y sirve a la ciudad de Hallandale Beach.

Hoy, el esposo de la comisionada, también dio su opinión sobre la reacción que tuvo el alcalde Keith London, cuando en un ámbito público hizo referencia a algo privado y personal.

Contáctanos