Advertencia de estafa a los clientes de SunPass

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Florida, una estafa de SunPass se dirige a los consumidores con correos electrónicos.

El Departamento de Transporte de Florida, FDOT por sus siglas en inglés, advirtió sobre una estafa de SunPass con la que están siendo acechados algunos clientes a través de correos electrónicos. Estas misivas supuestamente pretenden cobrar peajes impagos, bajo amenzada de una posible acción judicial.

FDOT dijo que la dirección de correo electrónico remitente es SunPassNotice@ezpass-collections.net y que el mensaje contenido es similiar al siguiente:

“Encuentre la factura adjunta para los peajes vencidos que se han cargado en su cuenta de Sun Pass. La falta de pago dará lugar a una citación para comparecer ante un tribunal dentro de los 30 días ".

El correo electrónico también incluye un enlace a una factura falsa en la que el remitente se identifica como "Sun Pass Collections Inc" o "Sun Pass Collections Inc Linebargar Goggen Blaiir, LLP".

SunPass indicó que no envía cargos de peajes por correo electrónico e instaron a la ciudadanía a contactarles en caso de dudas sobre posibles pagos pendientes.

Para ver la información de contacto de SunPass, pulsa aquí

Contáctanos