Adolescentes invaden casa para fiesta

Un grupo de adolescentes del sur de Florida irrumpió en una casa vacía para hacer una fiesta de ilegal la noche de este jueves, pero la policía la interrumpió antes de que comenzara.

La fiesta de fin de año de clases se anunció a través de los medios de comunicación social. Pero el problema, según la policía, es que los adolescentes no tenían derecho a estar en la casa vacía en SW 5 ST,  de Miami-Dade.

Una madre dijo que se sorprendió cuando ella se detuvo para dejar a su hija y a un amigo para la fiesta poco después de que llegara la policía.

Los adolescentes dijeron que el organizador o los organizadores se mantenían haciendo cambios de dirección a través de las redes.

Las diferentes direcciones fue lo que alertó a la policía. Previamente el jueves la ubicación de la fiesta publicada en Instagram se cambió, pero los dueños de la casa se enteraron cuando recibieron una llamada de uno de los padres.

Varias fotografías fueron publicadas en Instagram mostrando a los adolescentes en el patio trasero de la casa, cerca de la piscina. Los dueños de la casa la tienen como una segunda propiedad, y no viven allí.

Contáctanos