Adolescente mata a su hermano y se suicida

Un joven adolescente disparó a sus dos hermanos este miércoles durante una discusión por la comida, matando a uno e hiriendo a otro, antes de dispararse fatalmente a sí mismo.

El tiroteo ocurrió poco después de las 6 p.m. en Hudson, Florida, una comunidad suburbana en el condado de Pasco alrededor de una hora al norte de la ciudad de Tampa, dijo el alguacil del condado de Pasco Chris Nocco. Los tres muchachos vivían en la casa con su madre y un hermano de 18 años de edad. La madre estaba en el trabajo, y el hermano de 18 años de edad, no estaba en casa.

Los tres hermanos estaban solos en la casa rodante de la familia cuando una discusión sobre alimentos estalló, dijo Nocco en una conferencia de prensa.

El tirador, e 13 años, disparó y mató a su hermano de 6 años de edad, y le disparó e hirió a su hermano de 16 años de edad, quien llamó a la policía en busca de ayuda, dijo Nocco.

"Esta es una escena horrible", dijo Nocco. "Esto es una pesadilla."

Nocco no dio a conocer los nombres del tirador o de las víctimas. Él dijo que no estaba claro quien era el dueño de la pistola.

No se cree que las heridas del joven de 16 años de edad amenazan su vida, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Pasco, en un comunicado de prensa. Él estaba siendo tratado en un hospital del área.

El tiroteo ocurrió a unos 2 kilómetros de distancia de la ubicación de otro asesinato de una familia. En agosto, tres miembros de una familia y un cuarto hombre fueron descubiertos muertos. El ex novio de una de las víctimas está en espera de juicio en esas muertes. 

Contáctanos