anciana

Joven que lanzó a anciana a piscina no irá a prisión

El juez aceptó los términos del acuerdo de declaración de culpabilidad del joven que lanzó a una anciana de manera violenta a una piscina durante una fiesta juvenil el pasado 7 de mayo en Players Place Townhomes, en North Lauderdale.

Los términos del acuerdo de declaración de culpabilidad son:

El joven será puesto en libertad condicional, cumplirá 200 horas de servicio comunitario. Medio servicio será en el cuidado de ancianos y medio servicio en un refugio de animales.

También será sometido a una evaluación psicológica y deberá permanecer en su casa, en un toque de queda, desde las 8p.m. de domingo a jueves y desde las 10p.m. de viernes a sábado.

Antecedentes de la historia

Un joven de 16 años que quedó registrado en un video lanzando a una anciana a una piscina en Florida, se entregó a la policía durante la tarde de este lunes, según informaron las autoridades.

La policía estaba investigando un video en las redes sociales que mostraba a una mujer tratando de pedir a los asistentes a una fiesta en la piscina de un condominio que mantuvieran la compostura, cuando un hombre la levanta del suelo, y ambos caen violentamente.

En el video se observa el rostro de una señora de 68 años, identificada posteriormente como Nancy James, quien es golpeada violentamente contra el suelo después que un joven intenta alzarla.

El hombre vuelve luego a cargar a la mujer y la arroja a la piscina. La mujer, quien iba con sus dos perros, cae al agua junto con una de sus mascotas en medio de una gran algarabía de la decena de personas presentes, que festejan lo ocurrido.

La fiesta en la piscina fue anunciada en las redes sociales y tuvo lugar en el Players Place Townhomes, ubicado en Champions Way en North Lauderdale, el pasado sábado.

La policía había sido llamada debido al exceso de escándalo, pero no había llegado cuando la víctima los confrontó.

Contáctanos