Acusan de estafa a una supuesta vidente

Se reunió con la víctima varias veces en lugares públicos en Boca Raton, como parques e incluso restaurantes.

Bridgette Evans de 40 años de edad y fue arrestada por haberle presuntamente robado más de 100 mil dólares en joyas y dinero en efectivo a una mujer de 60 años. Todo empezó en marzo del 2017 cuando esta víctima estaba pasando por momentos difíciles en su vida y decidió pedirle ayuda a esta autoproclamada vidente.

Se reunieron varias veces en lugares públicos en Boca Raton como parques e incluso restaurantes.

“Te dicen que ven una oscuridad o energía negativa alrededor de ellos y luego le dicen que están bajo una maldición y a no ser que sea maldición sea removida nunca van a tener éxito en el amor en el dinero y en la salud van a tener problemas toda su vida”, dice un investigador privado.

La vulnerable mujer deseosa de mejorar su situación le hizo caso. En una oportunidad le dijo la víctima que tenía que colocar 50.000 $ y joyas en el interior de una caja de zapatos y la vidente autoproclamada le dijo que la caja de zapatos representaba un ataúd y era importante para remover la maldición.

Evans le prometió a la mujer que todo le sería devuelto pero eso no sucedió por lo que acudió a la policía de Boca ratón pero le dijeron que esto se trataba de un caso civil, por lo que recurrió a este investigador con experiencia en fraudes de este tipo y logró que la fiscalía estatal Ordenara una orden de arresto la cual fue ejecutada por la oficina del alguacil del condado Palma Beach

Posiblemente hay otras víctimas a las que alentó a que den un paso al frente para denunciarla. Por otro lado Evans permanece tras las rejas En donde un juez le ha impuesto una fianza de $15.000. Desde West Palm Beach.

Contáctanos