Acusan a policías por muerte de niño autista

El pequeño iba con su padre en un vehículo cuando inició el tiroteo

Dos policías en Louisiana fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por homicidio en conexión con la muerte de un niño autista de seis años, quien pereció el martes tras sufrir heridas en un tiroteo cuando iba sentado al lado de su padre, en un auto.

Según confirmaron varias fuentes, incluida NBC News, el pequeño, Jeremy Davis Mardis, acompañaba a su papá, Chris Few, el martes en Marksville, Lousiana, cuando por razones que se investigan, comenzó una persecución con los agentes de policía Derrick Stafford y Norris Greenhouse Jr.

La situación derivó en un tiroteo por parte de los policías tras lo cual, el niño habría recibido varios balazos mientras que el padre también fue herido.

El pequeño fue derivado un hospital de la zona donde fue declarado muerto.

De acuerdo a las informaciones, corroboradas por la policía local, ambos agentes de policía fueron arrestados el fin de semana y ahora enfrentan cargos por homicidio en segundo grado.

'Como padre, fue una de las cosas más perturbadoras que he visto', dijo el jede de policía del estado de Louisiana, Michael Edmonson.

El padre del pequeño seguía internado en un hospital en estado crítico mientras los restos del pequeño Jeremy, quien sufría de autismo, recibirían sepultura este domingo.

El niño asistía a una escuela local en Marksville, un pueblo de alrededor de 5,000 habitantes, ubicado al sur de Alexandria, en Lousiana.

Contáctanos