USD

Acusan a policía de robar medicamentos recetados

Un oficial de la oficina del alguacil del condado palm Beach fue puesto en permiso administrativo con sueldo tras haber sido acusado de presuntamente robar medicinas con prescripción de la casa de un anciano durante el paso del huracán Irma.

Las cámaras de vigilancia de esta casa captaron el momento en que el oficial Jason Cooke registraba la cocina de un hombre de 85 años, quien una hora y media antes había sido llevado al hospital por haberse caído y golpeado la cabeza a raiz de la falta de electricidad por el paso del huracán Irma el pasado 12 de septiembre.

El anciano murió poco después en el hospital.

Los hijos de la victima, señalaron que el policía entró a la casa al obtener el código de entrada por el garaje y ahí presuntamente robó dinero y joyas ademas de sustraer los sedantes que había en la casa.

Según los investigadores Jason Cooke admitió haber tomado esas medicinas entre ellas Tramadol. Además, se hallaron otros medicamentos en su su carro de patrulla. Ahí encontraron 60 pastillas, entre relajantes musculares y otros narcóticos.

Cooke se encuentra en arresto domiciliario tras haber pagado una fianza de $28,000 y los cargos que está enfrentando son los de robo en mayor cuantía y robo con un arma de fuego.

Contáctanos