Arrestan a policía de Miami Dade por golpiza a su esposa

Un agente de policía de Miami-Dade fue arrestado bajo acusaciones de golpear a su esposa durante una discusión ocurrida el domingo.

Alexander Cornelius Bradley, de 28 años, fue encarcelado por un cargo agravado de asalto, según un informe de arresto publicado el lunes.

El informe de arresto dijo que Bradley y su esposa habían asistido al show de Katt Williams en el Centro James L. Knight el sábado por la noche y fueron  luego a la Cafetería Big Pink con algunos amigos.

Cuando Bradley fue a buscar su auto, una mujer le mostró a la esposadel oficial un video de Bradley "bailando de manera inapropiada" con otra mujer, según el informe.

Una vez que estuvieron en su auto, la esposa de Bradley lo confrontó y se enfrascaron en una violenta discusión que terminó en acciones físicas, dijo el informe.

La esposa de Bradley sufrió heridas graves, incluyendo una laceración en su ojo izquierdo, que requerió puntos de sutura, y el pómulo izquierdo fracturado, según el informe. También sufrió heridas en la nariz y la boca y estaba escupiendo sangre, según el informe.

La esposa de Bradley fue trasladada al Ryder Trauma Center para recibir tratamiento. Bradley sólo tenía un rasguño en el lado derecho de su cuello, registró el informe.

El informe dijo que Bradley dijo a los oficiales que sólo se estaba defendiendo porque su esposa era el "atacante inicial".

Contáctanos