Acusan a hombre de asesinar a niña de tres años

Dennys Llopiz, de 27 años, fue arrestado el lunes por la Policía de Miami Beach.

Un hombre de Miami Beach fue arrestado y acusado de asesinato después de que la hija de tres años de su novia fue brutalmente golpeada, dijeron las autoridades.

Dennys Llopiz, de 27 años de edad, fue acusado de asesinato en primer grado, tras haber sido arrestado el lunes por la muerte de la menor, que ocurrió el viernes informó la policía de Miami Beach.

Según el reporte de las autoridades, el viernes se recibió una llamada desde la casa del sospechoso, en el 6921 Rue Vendome, debido a que una niña no tenía síntomas de vida. La menor fue llevada al Mount Sinai Hospital, donde murió.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a la niña desnuda y la casa en completo desorden, indica el reporte del arresto.

Llopiz le dijo a la policía que dejó a la niña en la ducha porque se había ensuciado y que después de varios minutos la llamó y no respondía. Dijo que entró al baño y la encontró recostada contra una pared, señaló el reporte.

La menor presentaba hematomas en todo el cuerpo, incluyendo el torso, las piernas y el trasero, indIcó el reporte.

El médico forense determinó también que tenía hematomas en la cabeza y la cara así como una gran laceración en el hígado, tres costillas fracturadas y lesiones en los pulmones.

La madre de la niña, que es la novia de Llopiz, dijo que esa mañana salió a trabajar y dejó a la menor al cuidado del hombre.

Contáctanos