Arrestan 4 sospechosos de docenas de robos

Cuatro hombres han sido detenidos en relación con decenas de robos en el condado de Broward, dijeron este lunes las autoridades.

Dontowan Owens, de 26 años, Anthony Myers, de 26 años, Roshan Brown, de 25 años, y Jamar Lewis, de 24 años, fueron arrestados por una cadena de robos de cientos de miles de dólares en efectivo y objetos de valor, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los detectives pudieron observar a los hombres que iban a distintos barrios ricos. Parecían estar en busca de posibles objetivos en estas áreas con casas caras.

Los hombres cometieron dos robos en Coral Springs, mientras que bajo la vigilancia de los miembros de la fuerza de trabajo de robos de , incluyendo la unidad de Coral Springs PD BEAR y Office BAT del Sheriff de Palm Beach.

Los hombres fueron arrestados sin incidentes en Coral Springs este sábado. Tras la detención, los agentes recuperaron herramientas usadas para los robos como evidencia, así como la joyería costosa que habían robado, dijeron funcionarios.

Contáctanos