Acusados de acaparar gasolina con tarjetas falsificadas

Reidys Hernández y Yoar Ruiz, acusados por uso indebido y falsificación de tarjetas de crédito, intento de fraude y conspiración, fueron presentados este jueves ante un tribunal de Miami.

Ambos acusados al parecer cometieron sus delitos en una gasolinera Exxon, localizada en la 8314 del noroeste y la 103 calle.

Según relata el informe policial, un operativo de vigilancia logró captar el momento en que un van color blanco, pilotado por los acusados, arribó a la estación de gasolina y luego de corroborar con la operadora la cantidad y calidad de combustible en servicio, cargó 40,667 galones valorados en 100 mil dólares. 

Al parecer no fue este su único delito. Al ser detenidos por la policía, se les descubrió que en la parte delantera de la furgoneta existía una barrera entre el habitáculo y la parte trasera, presuntamente destinada a transportar grandes cantidades de combustible.

Además, se les ocuparon otros tres contenedores más pequeños de 50 galones, y aditamentos como mangueras, interruptores usados y varias pilas para el traspaso de combustible. 

En la furgoneta también fueron recuperados un total de 37 tarjetasde crédito de regalo con las que supuestamente cometían los robos. 

Los dos sospechosos, ambos de origen cubano, permanecen en la cárcel TGK del condado Miami Dade.

Contáctanos