Acusado de abusar de una abuela en apartamento de Miami-Dade

Un hombre que fue a hacer reparaciones a un apartamento de Miami-Dade ahora está acusado de abusar sexualmente de una abuela.

Hoover Gutemberg Hundewadt, de 68 años, compareció en corte y le fue negada la fianza dos veces y fue acusado de asalto sexual con agravantes, lesión y secuestro.

Cuando la jueza le leyó los cargos, Hundewadt movía la cabeza en aparente negación de lo que estaba escuchando vía interprete con sus audífonos, una reacción que tuvo lugar varias veces durante las dos audiencias este martes.

Hundewadt presuntamente violó a una señora de 66 años de edad mientras el pasado viernes se encontraba realizando reparaciones en el baño de uno de los apartamentos del complejo de condominios "Arlen House" localizado en el 100 Bayview Drive de Sunny Isles.

La víctima se encontraba cuidando a un nieto de año y medio cuando presuntamente al intercambiar palabras con el hombre este la forzó con un cuchillo de la cocina para tener relaciones sexuales. Según autoridades, el sospechoso le pidió que no informara sobre lo sucedido.

Contáctanos