Florida

Acusado de tener dos laboratorios de marihuana

Un hombre del sur de la Florida enfrenta cargos luego de que la policía informara que se encontraron dos laboratorios de cultivo de marihuana en un almacén en Medley.

Leonardo Cabrera, de 35 años, fue arrestado el miércoles por múltiples cargos, incluido el tráfico de cannabis, hurto mayor, alteración de la identificación del vehículo y posesión del título del vehículo con la intención de defraudar.

Según un informe de arresto, la policía de Miami-Dade estaba investigando el almacén ubicado en 10663 Northwest 123rd Street y vio a Cabrera saliendo del almacén. Un oficial se acercó a Cabrera y pudo oler un fuerte olor a marihuana en él, según el informe.

Los oficiales obtuvieron una orden de registro y encontraron dos "laboratorios hidropónicos en pleno funcionamiento" en el almacén, según el informe. Había 25 plantas de marihuana vivas en una y 11 en la otra, con un peso total de unas 55 libras, según el informe.

Los laboratorios tenían varios equipos de cultivo y productos químicos, según el informe. También hubo una "desviación de electricidad" que permitió a Cabrera robar energía para los laboratorios, según el informe.

También en el almacén había un Ford F-250 que tenía un VIN alterado y un encendido que había sido alterado, según el informe. Resultó que el camión había sido robado de Fort Lauderdale en octubre de 2016.

Cabrera, de Hialeah, estaba detenido el jueves, según los registros de la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos