Acusado de sembrar el pánico en Hialeah

Un revelador video de vigilancia muestra cuando el sospechoso llega armado hasta una vivienda en el número 100-21 de la 126 Terrace en Hialeah Gardens, y empieza a abrir las puertas de los vehículos. En esta ocasión, se habría llevado dinero en efectivo.

Resulta que estas imágenes fueron las que llevaron a las autoridades a identificarlo, y la investigación concluyó hoy cuando el joven Zabdi Gil de 19 años compareció en corte de fianza.

Según el reporte de la policía, Zabdi Gil venía sembrando el pánico en Hialeah Gardens y en el oeste de Hialeah durante el último mes y medio.

En total habría cometido nueve robos. Presuntamente, se llevó un vehículo en el 7020 de la avenida 35 del oeste de Hialeah. Hoy en corte el acusado confirmó que vive en la zona.

Dijo que vive con sus padres en la avenida 36 del oeste de Hialeah. De hecho, uno de sus vecinos de la misma calle está entre las presuntas víctimas, con el robo de prendas y aparatos electrónicos.

Gil se entregó hoy a las autoridades. Y es que agentes de Hialeah Gardens dicen que hace dos días fueron a su casa y les mostraron estas imágenes del robo a sus padres. Según las autoridades, ellos lo identificaron y colaboraron para que enfrentara la justicia.

Contáctanos