Acusado de resistirse al arresto en parada de trafico

La cámara corporal de la agente estaba grabando. El conductor de un carro fue detenido ya que la matricula del automóvil estaba vencida. Esto ocurrió el pasado 17 de enero en la cuadra 2900 de Ocean Parkway en Boynton Beach.

El audio de la grabación comienza a los 30 segundos y se escucha a la oficial decir "manden una unidad, le he disparado con el taser a un hombre de la raza negra".

De inmediato se oye al sospechoso identificado como Timothy Tristan Jones de 47 años, pedir ayuda.

De acuerdo al informe policial, Jonesse estaba montando en el auto, pero la oficial intentó tomar las llaves del vehículo para impedirlo. Las autoridades señalaron que Jones empujo a la agente al piso, recobró las llaves y comenzó su huida, la oficial logro meterse en el auto, su cámara corporal se desprendió y el sospechoso la arrastro a lo largo de 350 pies, logrando huir.

Afortunadamente la oficiala solo sufrió heridas menores, raspones por la caída. El jefe de policía asegura que siguió el protocolo en estas situaciones.

El señor Jones quebró la ley cuando no les hizo caso a los comandos del oficial, Le dijo que se quedase ahí y que no se fuera luego volvió a quebrar la ley al asaltarla cuando estaba huyendo así que el único responsable es el de haber hecho caso esto no hubiese sucedido.

Timothy Jones, quien manejaba con una licencia suspendida se presentó en la cárcel del condado de forma voluntaria dos semanas después del incidente.

Contáctanos