Acusado de prostituir e intentar asesinar a una mujer

El hombre ahorcó a la víctima hasta que perdió el conocimiento, dice la Policía.

Tras las rejas se encuentra Bell Curtís de 41 años por supuestamente prostituir y agredir a una joven en este motel de Hialeah en Okeechobee Road el pasado 6 de enero.

Enfrenta cargos de tráfico humano e intento de asesinato, pues trató ahorcar a la víctima hasta que la mujer perdió el conocimiento.

Las autoridades indican que Curtis contactó a la víctima por Facebook y le ofreció dinero a cambio de ser dama de compañía de otros hombres, ella accedió, luego él la recogió en su casa y la llevó al motel donde presuntamente la prostituyó con tarifas de 150 dólares por media hora de servicios sexuales.

Según las autoridades, Curtis se negó a pagarle a la mujer y la obligó atender a más clientes. El reporte también indica que este hombre intentó asfixiar a la víctima cuando ella le pidió que la llevara a su casa.

La golpeó de una manera tan salvaje que es un milagro que esté viva, con dos fracturas en el cráneo y el cuello rojo. El hombre luego dejó a la víctima golpeada en otro motel de Miami, donde pudo pedir auxilio.

Contáctanos