Acusado de morder a policía en corte de Miami

Un testigo dijo que atacó con tanta virulencia que le arrancó un pedazo de carne.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El hombre reaccionó con violencia cuando un juez ordenó su detención. (Published martes 21 de noviembre de 2017)

    Un hombre reaccionó con violencia este lunes cuando un juez ordenó su detención y mordió a un policía, quien terminó con heridas graves, según reportaron las autoridades.

    Se trata de Godel Leveille, de 29 años, quien fue citado a la corte en el centro de Miami, donde un juez ordenó que quedara bajo custodia tras ser acusado de atacar a un policía en mayo del 2016. Fue entonces que el acusado reaccionó con ira y mordió a uno de los policías que lo estaban acompañando. Al parecer, también hirió a otro oficial.

    Leveille comenzó a gritar improperios y fue reducido por los policías que lo rodeaban, quienes le colocaron una cobertura en la cabeza para minimizar ataques similares.

    Un testigo que estaba en el lugar de los hechos dijo que el hombre mordió con tanta fuerza al policía, que le arrancó un pedazo de carne.

    El hombre ahora enfrenta un cargo adicional por resistir el arresto y por el ataque contra el policía. Finalmnente, fue trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.