Acusado de molestar a una madre y a sus hijas

Un hombre de Hialeah fue arrestado bajo acusaciones de acosar a una mujer y sus hijas a quienes supuestamente vigiló por un periodo de tiempo e incluso las llegó a seguir durante su rutina diaria camino a la escuela. Se alega que el hombre también llegó hasta ofrecerle dinero a la mujer.

La policía de Miami dice que inicialmente el acusado llego a la casa de la víctima a preguntarle si quería vender su casa y en otra ocasión le preguntó por una dirección. Ella pensó que era un agente de bienes raíces, pero luego llegó a temer por su seguridad y la de sus hijas.

"Estoy muy preocupada por la seguridad de las víctimas", dijo la juez hoy en corte ante Carlos Nieto, de 57 años, acusado de acosar a una madre y a sus 3 hijas menores.

La policía arrestó a Nieto en la primera avenida del noroeste y la calle 54 la tarde del lunes, poco después que la víctima notara que el hombre a bordo de un vehículo gris la seguía cuando caminaba con sus hijas a la escuela.

El informe de la policía indica que Nieto le dijo a la víctima que “Se acerca la navidad y las cosas están duras, te ofrezco de 200 a 300 por una hora”.

Por ahora el hombre enfrenta 4 cargos de acoso agravado, la juez determinó casa por cárcel y $5,000 de fianza por cada cargo.

La policía no descarta la posibilidad de más víctimas. Cualquier información se puede reportar al 305 471-8477.

Contáctanos